PROCESO DE LA COMPRA
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Modalidad Tradicional: Los envíos se realizan a través del COURIER en un plazo de entre 2 y 3 días hábiles (dependiendo del lugar de compra). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Modalidad Personal: Una vez despachado tu pedido un representante se contactará contigo para coordinar los horarios de entrega.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: +51 989 056 632. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
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Tarjeta de crédito: Ingresas los datos de tu Tarjeta al momento de comprar y listo! La próxima vez que quieras usar esa tarjeta, te pediremos solo tu número de seguridad. la seguridad de tus datos está protegida por MercadoPago
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Tarjeta de Débito: Sólo ingresas los datos de tu tarjeta de débito y listo!
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En Efectivo en Agentes Bancarios (Pagoefectivo): Al momento de confirmar la compra, te damos un código para que puedas ir a pagar al agente bancario que te sea más cómodo. (BCP | BBVA | INTERBANK | SCOTIABANK | WESTERN UNION)
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Transferencia Bancaria: Al elegir este medio de pago, te informamos el número de cuenta bancaria para que que hagas la transferencia desde la comodidad de tu PC o Celular. Recuerda adjuntar la transacción al mail Ventas@matriona.com.pe , o al whatsapp 989 056 632 para verificar el cargo, una vez acreditada la transferencia, procederemos al envío de tus productos.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregar los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
¿Entregan factura?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Podrás realizar cambios en Matriona Tienda Online y en los Locales Habilitados.
Para realizar cambios en locales, deberás acercarte a alguno de los locales que se detallan a continuación dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido. Deberá llevar el producto en su estado original, con etiqueta y bolsa de la marca.
Locales habilitados:
Show Room: Calle José Olaya 169, Of. 401, Miraflores.
Paso a paso:
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Envíanos un mail a Ventas@matriona.com.pe con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto quieres cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si puedes, adjuntarnos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
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Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
OTRAS CONSIDERACIONES:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.
Los gastos de logística estarán a cargo de la marca solo para cambios por productos fallados o mal enviados. Otro tipo de cambios podrán gestionarse a través de la Tienda Online abonando los costos de envío correspondiente o en forma gratuita acercándose a los locales habilitados.